Ir al contenido principal
Logotipo SEN color rojo, celeste, azul y vino

Tamaño de letra

Foro Mundial de Datos

Foro Mundial de datos de las Naciones Unidas

19 de abril 2023 | INEC Institucional

El IV Foro Mundial de Datos de las Naciones Unidas se celebrará en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang, del 24 al 27 de abril. Este evento se llevará a cabo tanto en línea como de forma presencial.

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp
Foro mundial de datos

El IV Foro Mundial de Datos es un evento que reúne a expertos en datos estadísticos y legisladores de gobiernos, sociedad civil, el sector privado, los organismos donantes y filantrópicos, las agencias internacionales y regionales, la comunidad geoespacial, los medios de comunicación, la academia y los organismos profesionales para discutir oportunidades y desafíos y mostrar las últimas innovaciones para mejorar los datos y las estadísticas para la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Es una actividad organizada por Naciones Unidas.

El IV Foro Mundial de Datos de las Naciones Unidas se celebrará en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang, del 24 al 27 de abril. Este evento se llevará a cabo tanto en línea como de forma presencial.  

El objetivo del Foro Mundial de Datos de la ONU es estimular la innovación de datos, fomentar asociaciones, movilizar apoyo político y financiero de alto nivel para los datos y construir un camino hacia mejores datos para el desarrollo sostenible. Se centrará en la innovación y la cooperación en materia de datos, la exploración de su valor y la mejora de su credibilidad

Las plataformas de eventos en línea del Foro Mundial de Datos de las Naciones Unidas 2023 ya están disponibles.

Los participantes presenciales y virtuales pueden ver las sesiones en vivo registrándose en la plataforma de eventos en línea (OEP) diseñada y administrada por la Oficina Nacional de Estadísticas de China: https://oep.unwdf2023.org.cn/en
Los participantes pueden ver las repeticiones al día siguiente e interactuar con la comunidad de datos y estadísticas en la plataforma Whova, administrada por la Secretaría del Foro Mundial de Datos de la ONU. Utilice el código unwdfapril2023 para registrarse en la plataforma Whova o descargar la aplicación ( IOS | Android ).

Ambas plataformas permitirán a los visitantes ver o descargar el programa, navegar por la información de la sesión y descargar documentos relacionados con el foro.

Descargar el programa